Abinader dice que el gobierno de Danilo no dejó dinero para pagar «Fase» y «Pa’ Ti».

Santo Domingo, R.D.- El mandatario Luis Abinader, durante el lanzamiento del Plan de Incentivo al Turismo Interno, reveló que la pasada gestión, no dejó fondos para cubrir los programas de ayuda social y al momento de tomar posesión y hacer frente a las herramientas presentadas, su administración tuvo que cubrir parte del pago a los beneficiarios incluidos en todos los programas, correspondiente al mes de Junio y Julio.

Indicó que el Gobierno está haciendo un esfuerzo extraordinario para mantener todos los programas sociales hasta diciembre.

Abinader ratificó que están trabajando para mantener los programas sociales hasta el mes de diciembre y la finalidad es incluir a todos esos trabajadores informales en los diferentes programas sociales y otros por el Programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI).

Destacó que siempre cabe la posibilidad que alguien quede fuera de las ayudas, pero se está trabajando para que ningunos queden fuera, ya que ese es el objetivo del gobierno, a través del Sistema Unificado de Beneficiarios (SIUBEN).

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba