Abinader: Empleados de carreras no debieron ser cancelados.

Santo Domingo, R.D.- El Presidente de la República Luis Abinader, señaló que los empleados públicos de carrera, no debieron ser cancelados, ya que la famosa «Nominilla», es más e indicó que se está realizando un análisis para buscar la forma de reincorporarlos nuevamente.

El mandatario explicó que algunos de esos ex empleados, han sido nombrados en su gran mayoría nombrados, el proceso para los restantes continuará en la medida, pero sólo para aquellos empleados que realizaban sus funciones.

En cuanto a las múltiples quejas ex empleados cancelados, que exigen el pago de sus prestaciones, el mandatario expresó que si no existen los recursos para desvincularlos de las instituciones para las cuales laboraban, no pueden cancelarlos, también agrego que la famosa Nominilla era muy grande y casi en su mayoría, aquellos empleados nombrados era cuestionable el trabajo.

«Se Hablo hace unos días con el Director de Presupuesto para que todas esas prestaciones pendientes de pago, sean saldadas, y que ninguna institución haga desvinculación, si no tiene los recursos para pagar las prestaciones», indicó el mandatario en el marco de la celebración del Día del trabajador.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba