Abinader plantea recortar un 50% presupuesto a partidos políticos.

Santo Domingo, R.D.- Durante la alocución realizada el día de ayer viernes por el Presidente de la República, Luis Abinader, manifestó que realizará  la propuesta de reducir al 50% la cuota que reciben los diferentes partidos políticos y en ese mismo orden informó que donará su salario como Jefe de Estado, a causas sociales de manera mensual.

Abinader indicó que la finalidad de su gestión en estos momentos es buscar la forma más viable de reducir los gastos públicos, como la decisión de descartar los gastos propios de representación, desde el primer momento que asumió el cargo de la Presidencia del país.

Expresó que los sacrificios que está haciendo el pueblo dominicano, tienen que ser acompañados por los de sus representantes públicos, al agregar que esa es la mejor manera de servir al país.

“Todas estas acciones se realizan pensando también en recuperar y crear más empleos para los dominicanos que han salido afectados por la crisis económica generada por el virus. Con el dinero que ahorremos con esta medida, propondré iniciar el proyecto de la UASD en Santo Domingo Este”, entre otras medidas.

 

 

 

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba