Abinader y clase artística promoverán feria de alimentos y música en navidades.

Santo Domingo, R.D.- El día de hoy, la clase artística sostendrá una reunión con el mandatario Luis Abinader, por concepto de amenizar las fiestas navideñas, iniciando en la próxima Feria ganadera, representando ayuda a través del Plan Social.

La propuesta incluiría una cartelera musical que integre a todos los géneros musicales: bachata, merengue, salsa y urbanos. Las festividades se realizarán en plazas, salones de eventos y en el interior del país, en zonas que cuenten con gran espacio, para mantener las medidas y protocolos sanitarios.

La reunión se llevará a cabo bajo la coordinación Engelbert Landolfi, mánager y esposo de la merenguera Miriam Cruz. Los artistas que participaran en el encuentro, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Los Hermanos Rosarios, Rubby Pérez, Quinito Méndez, Los Ilegales, Héctor Acosta (El Torito) y Bonny Cepeda.

Los urbanos que figuran son: Diomary La Mala, Techy Fatule, Wason Brazobán, Pavel Núñez, Javier Grullón, La Materialista, La Insuperable, Carlitos Way, Melymel y Toxic Crow.

También estarán presentes Francisco Ulloa, Dioni Fernández, Manny Cruz, María Díaz, Fefita la Grande, Luis Segura, Silvio Mora, Juliana O’Neal y Ramón Orlando.

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba