Abogados de Adán Cáceres solicitan sancionar a la directora del Nuevo Modelo Penitenciario.

Santo Domingo, R.D.- Durante una rueda de prensa, los representantes legales de Adán Cáceres, denunciaron que la coordinadora del Nuevo Modelo Penitenciario, Patricia Lagombra, impide que los mismos puedan reunirse con su cliente, así como también tienen en conocimiento que se realizan interrogatorios sin ellos estar presentes.

Expresaron que se les ha hecho “casi imposible” reunirse con su defendido, debido a las trabas que les están poniendo en la prisión, lo que califican como una violación al debido proceso.

Tildaron de insólito que en fecha 19 de julio, después de haber concertado una cita, ya  confirmada con la coordinadora de la penitenciaría, esta los dejó esperando en pleno sol para luego cancelarla.

Por tales motivos, los juristas formalizaron una demanda mediante una instancia dirigida a Miriam German Brito, donde solicitan la suspensión inmediata ante tales prácticas y las condiciones en contra de su cliente, vía las autoridades pertinentes del Centro Correccional y de Rehabilitación Najayo Hombres, y miembros de la Procuraduría General de la República”.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba