fbpx

Acabando de salir del aeropuerto

San francisco de Macoris.- Una mujer aún no identificada reportó ante las autoridades que delincuentes armados, abordo de una camioneta con símbolos y luces de una entidad de seguridad del estado, fueron asaltado a su salida del Aeropuerto Internacional del Cibao, de la ciudad de Santiago, con destino a San Francisco mientras se desplazaban por la carretera Controba-San francisco.

Los hombres interceptaron la camioneta donde se encontraba la mujer y sus nietos, siendo obligados a detenerse y entregar todas las maletas, documentos personales, dinero y equipos móviles.

Segun declaro la femina denunció que los 4 hombres estaban vestidos con indumentaria policial, chalecos antibalas, botas y gorras. Por tales motivos se detuvieron al llamado, debido a que presumían se trataba de la autoridad para inspección de rutina.

El caso está en pleno desarrollo, pero según informaciones, estas acciones son el pan de cada día donde los delincuentes que de cierta forma, trabajan en conjunto con empleados que laboran dentro de los aeropuertos, se combinan para señalar a sus víctimas, mientras los demás integrantes de estas bandas cometen el asalto.

ver video AQUI.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba