Adiós Jerry Vargas.

El merenguero Jerry Vargas mejor conocido como El Nazareno, acaba de fallecer en las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminián, donde había sido ingresado desde el pasado domingo al mediodía, por una unidad de asistencia del 911, el artista presentaba una fibrilación ventricular muy severa, con signos vitales muy débiles.

En ese mismo orden se informó que la salud del merenguero estaba muy delicada desde el pasado mes diciembre 2019, cuando El Nazareno había sido ingresado en el Hospital Moscoso Puello, siendo trasladado en ambulancia hasta el Hospital Cruz Jiminián, en ese momento presentaba un cuadro clínico bastante delicado, una neumonía masiva, varios infartos cerebrales y una insuficiencia renal que ya se ha cronificado.

La salud del merenguero se fue debilitando cada día más, la intervención de los galenos no fueron suficientes para alargar la vida del artista, permaneció durante toda la semana en la unidad de cuidados intensivos, sus familiares se mantuvieron en todo el proceso.

El occiso nació en la provincia de San Francisco de Macorís, en los años 80 formó una agrupación musical, logrando ser uno de los mejores merengueros del momento más pegados y contratados. Algunos de sus temas mas pegados y que aún son bailables y recordados por muchos son los siguientes: Tus ojos mexicanos lindos, El Huevero, Hijo de la ruta, Teorema de amor, El cubanito, El regreso del hombre, El cilantro, entre otros.

Paz a su alma y conformidad a sus familiares.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba