Administración de La Santa Lounge muestra documento motivo del cierre.

Santo Domingo, R.D.- La administración del centro de diversión La Santa Lounge, informó que el Ministerio Público no cerró el establecimiento por lavado de activos, como algunos medios digitales han difundido por todas las plataformas, relacionado el caso con la Operación Larva que lleva a cabo el MP..

En su cuenta de Instagram, postearon que el negocio ubicado en el Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, no está vinculado al caso operación Larva.

Agregaron que Medio Ambiente procedió al cierre del local supuestamente por motivo de decibeles (alto volumen de la música), ya que múltiples vecinos de la zona, denunciaron el establecimiento por el ruido y están trabajando para mejorar la calidad y el bienestar de los comunitarios en los alrededores.

Las declaraciones de la administración de «La Santa», se producen luego de que un medio de comunicación publicara que el Ministerio Público allanó el local como parte del operativo del caso Larva.

En su historia de Instagram se observa un documento, o sea, un acta de allanamiento del Ministerio Público con fecha del lunes 25 de octubre del año 2021.

En dicho documento detalla el procedimiento de allanamiento y clausura del local e incautación de algunos equipos, contando alrededor de 29 bocinas de diferentes marcas y tamaños.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba