AERODOM suspende pruebas rápidas Covid-19 pasajeros que ingresan al país.

Santo Domingo, R.D.- Según un comunicado de prensa enviado por el Director de Comunicaciones de la AERODOM, el Sr. Luis José López, informó que debido a la gran cantidad de tiempo que conlleva realizar las pruebas rápidas a todos los pasajeros que ingresan al país y el desesperamiento que genera esta espera, se vieron en la imperante necesidad de suspender las pruebas a todos los viajeros, hasta nuevo aviso.

También destacó que las pruebas se estarán realizando de forma aleatorias alrededor del 25% que relaciona a los pasajeros que vienen desde distintas partes del mundo. En caso que algunos pasajeros resulten positivos al virus, estos se movilizaran a una área específica de aislamiento ubicada dentro del aeropuerto, donde un médico especialista evaluará a cada paciente contagiado mediante entrevista y determinará cuales de estos podrán tener la responsabilidad de mantener aislamiento al lugar donde establecerá su estancia y los que psicologicamente no esten en la capacidad, seran reasignados a un centro de salud.

Está decision tambien se llevo a cabo para los pasajeros que ingresen al país por  el aeropuerto Internacional del Cibao, Santiago.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba