Alcalde Manuel Jiménez recomienda a munícipes de SDE producir menos basura.

Santo Domingo, R.D.- El alcalde de SDE recomendó a los munícipes producir menos basura en lo que llegan los camiones recolectores que está gestionando para iniciar el proceso de recogida de basura.

Ante estas declaraciones el comentarista Pedro ML. Casals calificó estas recomendaciones como una canallada por parte del alcalde y le exhorta en cualquier momento poder asistir a al programa radial matutino «Esto no es Radio», que se difunde por Sonido Suave, 99.3 FM y de esta manera darse la oportunidad de explicar cuales son las limitaciones que existen para la recogida de basura.

Recordó que los munícipes de Santo Domingo Este votaron por un cambio, porque tenían uno de los peores alcaldes, Alfredo Martínez (El Cañero), a quien criticó que no se haya auditado su gestión.

En ese sentido, Casals lamentó que aunque el municipio cambie de nombre las veces que sea, van a seguir llamándolo «de aquel lado», «porque de aquel lado nada funciona», al referirse también a los servicios que ofrece la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba