Alex Rodríguez arriba a RD para reencontrarse con JLo.

Santo Domingo, R.D.- Arod, viajó a suelo dominicano para hacerle compañía a su prometida JLo, quien se encuentra en el país, realizando un rodaje de su más reciente película «Shotgun Wedding».

El ex pelotero de las grandes ligas, según se informa, no le gusta estar separado de Jen, aunque por temas laborales y compromisos sociales, ambos mantienen una rutina que los mantiene separados, Alex Rodríguez o Jlo, siempre buscan la manera de estar juntos y cerrar brechas.

Arod fue visto arribar al país, por el aeropuerto de Punta Cana al encuentro con su amada, quien según el portal estadounidense Page Six, estas son partalgunas de las condiciones dadas por la actriz para mantener una relacion duradera:

  • El pelotero tiene limitado viajar solo, al menos que sea por temas de negocios, los asistentes de tales vuelos, deben ser masculinos,
  • El celular siempre debe estar disponible y  rastreable todo el tiempo,
  • Durante el «toque de queda», el deportista estará custodiado por hombres de Jlo, entre otras.

Ambos personajes tienen 4 años de relación, aunque entre altas y bajas, mantienen abierta la fecha de Boda, ya que por motivos personales, la han pospuesto en varias ocasiones.

A su  llegada al país, por el aeropuerto de Punta Cana,  una fanática le solicitó posar junto a este para realizar una fotografía, pero Alex no lo permitió.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba