Alofoke revela posible responsable de incendiar Bugatti de El Alfa.

Santo Domingo, R.D.- Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, dio a conocer la posible persona responsable que ordenó los atentados cometidos hacia los vehículos del urbano EL Alfa, en la ciudad de Miami, el mismo responde al nombre de Antonio Almánzar, dominicano, conocido por el alias «Bibi Boss», propietario de la empresa musical Top Dollar Entertaiment.

Según declaraciones de Alofoke, el empresario meses atrás, había sostenido una reunión con el urbano en la ciudad de Miami, en la misma Bibi Boss solicitaba al artista grabar para su disquera, siendo esta petición negada por El Alfa, esto provocó un comportamiento abrupto del empresario quien salió de la reunión realizando amenazas.

En la ocasión donde fue impactada la Roll Royce del urbano, fue en una área controlada por el empresario y en la actualidad el Bugatti quemado en el parqueo donde reside El Alfa, se presume que fue a manos de Haitianos que responden a dicho empresario.

Alofoke también señaló que Bibi Boss ha realizado amenazas públicas en las redes sociales dirigidas hacia el urbano y ha realizado taggeo directo con Eury Matos Managment & Booking SRL.

También se informa que el empresario ha tenido inconvenientes con otros artistas, como fue el caso de Arcangel, mismo que vía redes sociales posteó que ese empresario es el único ganster que quiere guerrear con los artistas.

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba