Anadegas aclara que no guardan relación con gasolineras vinculadas en Operación Falcón.

Santo Domingo, R.D.- El presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de la Industria del Combustible (ADEIC), Miguel René De La Cruz, expresó que apoya las acciones llevadas a cabo por la Procuraduría General de la República (PGR) y el Ministerio Público en las investigaciones para el desmantelamiento de grupos dedicados al expendio de sustancias controladas y lavado de activos.

Sobre la participación de algunos socios y propietarios de estaciones de combustible en negocios ilícitos, De la Cruz dijo que esta industria, en coordinación con el Cuerpo Especializado de Control de Combustible y Comercio de Mercancía (CECCOM) ha logrado reducir el comercio ilícito de hidrocarburos permitiendo una mejor comercialización legal.

Manifestó que las empresas de la industria valoran los esfuerzos realizados por las autoridades para ayudar a disminuir la presencia en el país de grupos antisociales que afectan la integridad de aquellos  sectores productivos de la economía nacional.

El presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas), Juan Matos, destacó que las estaciones involucradas con los investigados de la Operación Falcón no pertenecen a esta entidad. 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba