fbpx
Tendencias

Anciana le quita la vida a su nieto discapacitado porque no tendría quien lo cuidara después que ella falleciera.

Bradenton, Florida, EE.UU.- Lilians Parks una anciana de 87 años de edad, decidió quitarle la vida a su nieto identificado como Joel Parks de 30 años, discapacitado, cuando le dio a tomar una serie de fármacos que cegaron la vida del joven.

Según informaciones de la abuela, quien asumió la responsabilidad de lo ocurrido, tomó la decisión, alegando que pronto iba a fallecer y le preocupaba que nadie pudiese hacerse cargo de su nieto por su condición. El occiso vivía con su abuela los fines de semana y en un hogar grupal durante los demás días de la semana. El joven no era capaz de valerse por sí mismo, su padre había fallecido y su madre se había separado.

Una hermana de la anciana fue quien encontró el cuerpo de su sobrino e inmediatamente procedió a llamar al número de emergencias 911, desconociendo el tiempo que tenía éste de haber fallecido.

Mientras que los detectives de la policía de Bradenton arrestaron a Lillian Parks el pasado domingo para ser sometida a una evaluación y tratamiento médico, luego de las evaluaciones y ser dada de alta, Park será probablemente acusada por el delito.

Según declaraciones del portavoz Brian Thiers, quien manifestó que este caso será difícil para los detectives”. “En parte, nos sentimos mal por una persona que siente que la única opción es quitarle la vida a otro ser humano porque le preocupa mucho su cuidado después de que se haya ido”,. En cambio, “Por otro lado, este fue un proceso que se pensó y se planificó con cuidado, y ella se llevó una vida humana”.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba