Aplazan conocimiento medida de coercion Don Miguelo.

 

Santo Domingo, R.D.- El artista Don Miguelo, quien se encuentra detenido en la Fiscalía de San Francisco de Macorís, por este haber colgado en sus redes sociales, un challenge promocionando uno de sus temas musicales denominado «Y que fue», donde participan menores de edad.

Esta denuncia fue realizado por un sin número de personas, padres de familias, que indicaron que el artista no debio promover su cancion, realizando participaciones con infantes, ya que desde que inició la cuarentena, Don Miguelo realizó otros challenge donde participan mujeres adultas, pero bailando de forma no adecuada, así como la vestimenta.

Al contrario de la opinión de otros padres de familia que denunciaron no estar de acuerdo con la forma de proceder del artista, otros en cambio, apoyan 100% a Miguelo, señalando que el baile realizado por sus hijas y demas participantes, no representa ningún tipo de escena o situación, puesto que la participación de estos en escenas coreográficas en todos los países del mundo, es muy común y Don Miguelo le da participación en sus redes sociales, donde los padres son los responsables de enviar dichos videos.

Mientras por otro lado, el representante legal de Don Miguelo, Lic. Giordano Landrón, en cuanto al tema del reenvío del conocimiento de la medida de coerción de su cliente para este próximo jueves, indicó que es un argumento para alargar el caso.

Algunos de los artistas urbanos, en su mayoría, han manifestado su apoyo a Don Miguelo, donde sobresale la opinión de Mozart La Para, donde manifiesta que la música es para todas las edades y no es motivo para sancionar a un artista en este caso en particular, ya que los padres y/o representantes legales de esos menores que fueron dados a conocer en la plataforma de Miguelo, fue voluntad por de esos padres. Habiendo tantas personas en nuestro país, reconocidos delincuentes en todas las áreas y las autoridades no se enfocan en los mismos, pero si en los artistas urbanos, puntualizó.

Otros también han manifestado que Don Miguelo ha sido tratado y señalado como un delincuente y el proceso se ha manejado de manera inadecuada.



Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba