fbpx

Aplazan proceso Judicial contra merenguero Ala-Jaza

Los juristas Alejandro Martínez y Pedro Félix Montes de Oca representantes legales de Enmanuel Jimenez mejor conocido artisticamente como Ala-Jaza, informaron a los medios de comunicación que el proceso legal llevado en contra del merenguero, no impide la contratación de sus servicios para amenizar las fiestas en la víspera navideña que se avecina.

Indican que cualquier persona o empresario esta en la libertad de contratar los servicios del artista, ya que el proceso judicial actual no impide tocar libremente en las fiestas. Mientras por otro lado, fue aplazado para este Jueves 28 que trata sobre la suspensión del uso, distribución y comercialización de varios temas del exponente, donde su demandante el Sr. Sócrates Elayne Regalado reclama un 50 por ciento de los beneficios generados por los temas de su autoria “Me quieren ver mal”, “Nadie se meta” y “Hablan de mí”.

El día de mañana los abogados del artista buscan levantar dicha resolución impuesta por el juez de la Primera Cámara Civil y Comercial del distrito judicial de la ciudad de Santiago, estos a su vez aseguran que se va a desestimar y procederán con una contrademanda, en lo civil y penal, por daños y perjuicios en contra de Martinez, antiguo socio y amigo del merenguero.

Ala Jaza segun sus abogados, esta invirtiendo mas dinero en los gastos legales del proceso que se lleva a cabo, para proteger la integridad moral y desea que su nombre quede limpio ante la sociedad.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba