Arrestan Cnel. Maríñez Lora por caso pareja cristiana en Villa Altagracia.

Santo Domingo, R.D.- La fiscal Fátima Sánchez Guzmán pedirá coerción contra el oficial, tras encontrar indicios que comprometen su responsabilidad penal en el deceso de la pareja de esposos cristianos, Eliza Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz Ferrer.

El día de hoy, la Fiscalía de Villa Altagracia, dispuso orden de arresto en contra del Cnel. César Maríñez Lora, quien comandaba la patrulla que participó en el caso de la pareja cristiana, donde la Fiscal Titular, Fátima Sánchez Guzmán, señaló que hay suficientes elementos de pruebas que comprometen la responsabilidad penal del oficial sobre el incidente.

Durante la noche de hoy, se dará a conocer la medida de coerción en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, D.N., mientras se presente el Juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, el privado de libertad permanece alojado en dicha sede.

Sánchez Guzmán encabeza la investigación del caso con el apoyo de un equipo de fiscales designado por la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, que dirige la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba