Artista urbano hace petición de ayuda al Presidente Abinader.

Santo Domingo, R.D.- El artista urbano conocido como Vakero, por medio de sus redes sociales solicitó ayuda al mandatario de la República, Luis Abinader, interceder por un amigo, el nombrado Freddy Goldman.

Según informó Sorangie Silverio, prima hermana de Ciprián Portes, nombre de pila del artista Freddy Goldman, su pariente estuvo ingresado durante 7 días por COVID-19 en el Hospital Jaime Oliver Pino, de San Pedro de Macorís. 

Después de esta petición, el urbano recibió apoyo de los sectores indicados, recibiendo respuesta de la Primera Dama de la Republica, una mujer que ha mostrado estar siempre a disposición de ayudar a todos los dominicanos.

Vakero

En medio de la prueba y la angustia, me satisface saber que muchos han doblado sus rodillas para pedir por alguien que no conocen, lo que demuestra que somos sensibles ante el dolor ajeno y eso nos hace GRANDE.

Hoy quiero agradecer a Dios porque sin Él nada es posible, al apoyo de todos los que se sumaron a la petición de ayuda que hicimos ayer, a doña Raquel Arbaje por responder de inmediato a nuestra solicitud, dejando claro que la ayuda no es para el artista sino para todo el ciudadano que la necesite, además agradezco a Santiago Matías por la gestión de traslado a un lugar con mejores condiciones y por supuesto al doctor Cruz Jiminian que no nos ha dejado solos en este proceso.

La última palabra la tiene Dios, sigamos unidos en oración 🙏

@raquel_arbaje @santiagomatiasbackup @drcruzjiminian

Vakero

Esta tarde yo Manuel Varet el humano no el artista, me arrodillo primero ante Dios y luego ante las autoridades para pedirles que no dejen morir a un hombre de familia, que trabaja de sol a sol para llevar el pan a su hogar, un hombre sin vicios y sin antecedentes penales que se encuentra en un hospital al borde del abismo. Su único defecto es ser pobre y sin apellido de abolengo, ni relaciones con poderosos pero no perdemos la FE porque él tiene algo que a muchos le falta y es a Dios en su corazón. Presidente usted prometió que el cambio sería para todos y yo todavía le creo.

Repito no escribe el artista, escribe un ciudadano común que necesita ayuda para no ver morir a un amigo.

Escribo por esta vía porque hemos intentado todo sin pedir ayuda pero la impotencia me ha vencido y me rindo en las manos de Dios, confiado en que su voluntad se hará por encima de todo y de todos.

🙏🙏🙏🙏🙏🙏 @luisabinader

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba