Artista urbano Shelow Shaq fue detenido por las autoridades en una fiesta clandestina.

Santiago, R.D.- A raíz de la reciente información vía Fiscal Titular de la ciudad corazón, Francisco Núñez, quien dio a conocer el apresamiento de varios artistas urbanos, por estos haber realizado una fiesta clandestina en el Municipio de Tamboril incumpliendo las medidas establecidas por el Estado.

En un principio se informó que Musicólogo, Omega y Shelow Shaq habían sido detenidos por las autoridades, pero según declaraciones del Manager de Musicólogo Vladimir Muñoz, quien aclaró que el artista se encontraba compartiendo con amistades desde las 04:00 pm y se había retirado temprano, al igual que Omega que al parecer no había llegado, y tampoco estaba en el lugar, solo sus colaboradores (músicos).

Musicólogo aún se encontraba en Santiago y al enterarse de lo sucedido, fue a solidarizarse con el urbano. Shelow Shaq y los músicos de Omega pagaron sus multas ante el Ministerio Público de esa demarcación. Hasta el momento la casa donde se presentaron las autoridades pertenece al nombrado Ariel Murillo, ubicada en la Av. Principal de Tamboril.

Mientras que las autoridades no precisaron si al momento de la intervención, los músicos estaban en acción, concluyó Vladimir.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba