Autoridades apresan 16 personas en financiera allanada en Bella Vista Mall por «Operación Larva».

Santo Domingo, R.D.- El Ministerio Público informó el arrestó de 16 personas vinculadas al tráfico, desde Colombia, en marzo del año pasado 2020, que guardan relacion a la incautación de 700 paquetes de sustancia controlada a bordo de una embarcación interceptada por las autoridades en la costa de Nigua, San Cristóbal, proveniente de Colombia, logrando arrestar a 11 personas en ese entonces.

Estos trabajos han sido denominados como «Operación Larva» (lavados de activos proveniente de actividades ilícitas), por las autoridades del Ministerio Público quienes trabajan en conjunto con agentes de la DNCD.

«La operación fue puesta en marcha hoy miércoles por las autoridades con el objetivos de lograr el arresto de varias personas miembros de esta organización delictiva, donde el dia de hoy se realizaron varios allanamientos  en el Distrito Nacional, Santo Domingo (Este y Oeste), San Cristóbal y Punta Cana», según informó la Procuraduría (PGR) en un comunicado de prensa difundido esta mañana.

Uno de los operativos centrales se ha llevado a cabo en la plaza comercial Bella Vista Mall, en un negocio llamado Presta Bella Vista, dedicado al supuesto de préstamos económicos.

«Los fiscales buscan evidencias relacionadas con el lavado de activos, así como a otros delitos.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido los nombres de las personas involucradas y detenidas durante esta operación, hasta que no se depure.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba