Autoridades arrestan reconocido pelotero por incidente en “Toque de queda”, donde un policía resultó herido.

San Pedro de Macorís, R.D.– El nombrado Wirfin Yobani Obispo, de 36 años (pelotero), fue arrestado en el municipio Quisqueya, por una patrulla policial junto a otros compañeros identificados como Adonis Pineda, de 25 años, Francisco Joel Minier de 25 años, y Jonathan Cuevas de 23 años, todos residentes en dicho municipio, por varios delitos.

Según el informe de las autoridades donde uno de los agentes  resulto herido, comunitarios del Municipio denunciaron que el negocio conocido como El Swing permanecía con un escándalo aun siendo las 09:00 pm, al momento de llegar la patrulla, los agentes se percataron que los antes mencionados no estaban cumpliendo con la restricción de horario, así como el escándalo que emanaba desde la Jeepeta Marca Audi, color blanco, placa G286729.

Las autoridades hicieron el llamado de apagar la música y Obispo el pelotero, se desmonto de la guagua y de forma airada golpeó la patrulla varias veces con sus manos, manifestando que no iban a ser arrestados.

Dada la negatividad de los civiles, uno de los agentes manipuló su pistola y perforó uno de los neumáticos de la guagua y ahí es cuando sale el nombrado Adonis Pineda con una escopeta, Marca Scott, cal. 12, (propiedad del pelotero) apuntando a los oficiales y esta situación originó un forcejeo entre los agentes y el civil para poder desarmarlo y someterlo a la obediencia.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba