BACC cancela empleada por incidente con agente de la DIGESETT.

Santo Domingo, R.D.- Tras un incidente que se generó entre una empleada del  Banco de Ahorro y Crédito del Caribe (BACC) y un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), luego que esta se pasara la luz roja del semáforo, ubicado en la Av. San Vicente de Paul, negándose a presentar los documentos requeridos por el agente.

La joven de identidad desconocida, al momento del pare, se negó de manera rotunda a entregar los documentos que requería el agente para proceder a aplicarle la multa, indicando que era abogada y conocía sus derechos, negando en todo momento que había cometido la infracción y que su padre es un Militar de alto rango (Gral.), por lo que en el transcurso, la dama le indicó al agente que hasta que su padre (Gral.) le devolviera la llamada, esta no iba a entregar ningún tipo de documento, o sea, no iba a aceptar la multa, manteniendo una postura osada.

Tras darse cuenta que el agente le estaba grabando, la dama arremetió en contra de este y le tiró el móvil hacia el suelo. El video se hizo viral en las redes sociales, motivando a la institución bancaria el formal despido de esa empleada, por el comportamiento de la misma.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba