Banco BHD León anuncia clientes podrán retirar sus remesas a través de los cajeros automáticos.

Santo Domingo, R.D.- Retiro de remesas a través de cajeros ATM del Banco BHD, es un servicio único en el país que le permite al usuario retirar sus remesas a través de las plataformas Ria Money Transfer y Flexi Envíos.

Edigarbo García, vicepresidente de Medios de Pagos y Negocios Electrónicos de la entidad, explicó sobre la implementación de esta modalidad en tecnología, para brindarle una mejor experiencia a los clientes y puedan acceder a todos los servicios las 24 horas.

Las personas podrán retirar sus remesas con tan solo colocar el código de envío y su cédula de identidad en cualquiera de los ATM de la red de cajeros automáticos BHD León localizados a nivel nacional.

Para optar por este servicio, la persona debe abrir una cuenta de ahorros con la entidad bancaria, en cualquiera de las sucursales distribuidas en todo el país e informar a sus familiares en el extranjero depositar en la cuenta destino. Una vez depositado, los fondos están disponibles de manera automática y podrán ser retirados en cualquier cajero automático.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba