Basura en SDE “será cosa del pasado” en 15 días según funcionaria.

Santo Domingo Este, R.D.- La directora de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de SDE, Ángela Tejada, informó que los problemas de la basura en ese municipio dentro de 15 días será cosa del pasado, debido a la reciente contratación de 25 camiones recolectores de basura, iniciando por la 2da circunscripción de esa demarcación.

La funcionaria explicó que el presupuesto asignado para ese organismo es el mismo de hace 10 años, destacando que la comunidad ha crecido en todos estos años, más no el presupuesto.

La cantidad de camiones que se necesita para dar un servicio más eficiente es de aproximadamente de 70 camiones, en la actualidad solo cuentan con 10 y la reciente adquisición de 25 camiones.

Tejada aseguró que los trabajos serán realizados por circunscripciones, iniciando por la número dos, la cual definió como “un desastre”. La compañía que antes daba servicio de recogida, los camiones estaban en malas condiciones y se quedaban en cada esquina.

“Estamos en la mitad pero no nos vamos a parar, vamos a trabajar sin descanso”, siendo igual o peor de deficiente, dijo Tejada.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba