Botello se perfila como el candidato más votado de la Romana.

Santo Domingo, R.D.- A pesar de que aún faltan 115 colegios de los 393 que posee la provincia de La Romana, los datos de la Junta Central Electoral (JCE) indican que el actual diputado y aspirante al mismo cargo por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, se perfila como el candidato más votado en esa demarcación con 9,775 votos.

Este órgano indicó que Botello posee la mayoría de votos a diferencia de los demás partidos aspirante al cargo con quienes compite por un curul, como son: Santo Bautista Avil, Julianis Carol Báez Herrera y Riquel Alicia Báez. De igual forma el Partido Institucional Social Demócrata (BIS), proyecta uno de sus aspirantes con 9,196 votos.

Ese partido inscribió en esa provincia a Luz Silvestre Altagracia Guzmán, Narka Paola Caro de Castro, Flavio Enrique Aquino Jiménez y Eduard Alexis Espíritu Santo Castillo.

Botello subió a gran escala, debido al apoyo masivo de esa provincia y todos los trabajadores de todo el país, ya que la propuesta de entregarsele el 30% afp a los trabajadores, fue su iniciativa y aún se mantiene batallando para que así sea.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba