Brasil se encuentra entre los destinos turísticos que no requiere visado.

Santo Domingo, R.D.- Desde el pasado jueves los dominicanos tienen menos trabas para conocer el 5to país más grande del mundo, luego de que ambos países firmaran un acuerdo para que los nacionales con pasaportes comunes u ordinarios viajen a Brasil sin necesidad de visado.

El acuerdo firmado entre República Dominicana y Brasil explica que los dominicanos podrán ingresar, salir, transitar y permanecer, con fines turísticos o de negocios, por un período de hasta 60 días, renovable por el mismo período, “de manera que el período total de estadía no exceda de 120 días en cada período de 12 meses, contados desde el primer ingreso al territorio de ambos países”.

Los vuelos desde República Dominicana para los próximos meses van desde RD $50,000 hasta RD $98,500 (ida y vuelta, con escala).

Ante la pandemia por C19  para ingresar al país se necesita presentar una prueba PCR negativa que haya sido realizada menos de 72 horas antes del vuelo. Los niños menores de 2 años de edad están exentos del test, así como también los niños menores de 12 años que viajan acompañados de los padres o responsables, sin embargo, el acompañante debe presentar la prueba de resultado negativo en el RT-PCR y la tarjeta de vacunación con las dosis recomendadas.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba