Buena vida aun usando «grillete» esposo diputado Amalia Pilarte, acusado de trafico sustancias controladas

Santo Domingo, R.D. – Miguel Arturo López Florencio esposo de Amalia Pilarte, diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM) en La Vega y acusado de tráfico internacional de sustancias controladas, quienes también están involucrados dos de sus hijos, reapareció este fin de semana en redes sociales, a través de una fotografía donde se le ve disfrutando en familia en la zona turística de Punta Cana.

En la fotografía Miguel Arturo López Pilarte y José Miguel López Pilarte, hijos de la pareja, posan con el grillete electrónico.

Se recuerda que el juez Martín de la Mota, del Segundo Juzgado de Instrucción de La Vega cambió la prisión preventiva por una garantía económica de RD$1 millón de pesos como medida de coerción a Miguel Arturo, conocido también como Micky López.

Mientras que sus hijos, así como su cuñada Ada María Pilarte y un empleado identificado como José Antonio Román, están imputados, el juez de Atención Permanente les impuso medidas de coerción consistente en garantía económica, impedimento de salida, presentación periódica ante el Ministerio Público y la colocación de un grillete electrónico.

De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, las empresas Auto Crédito Selecto, SRL., Servi Crédito Selecto, SRL., Agropecuaria Gloria Ivette, SRL. e Inmobiliaria Gloria Ivette, SRL. son de fachada y de carpeta, cuya operatividad estaba disfrazada para colocar en el sistema financiero nacional miles de millones de pesos y dólares obtenidos por las actividades ilícitas.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba