Capturado hombre que ultimó pareja en SPM

Dajabón.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó del apresamiento en la provincia Dajabón del nombrado Jesús Domingo Núñez Medina alias (Johnny), quien le quitó la vida a su pareja sentimental la joven Franyelis Rosalía Frías de Paula, la joven de 22 años, en el sector Villa Faro, de la provincia de San Pedro de Macorís, emprendiendo la huida después del hecho.

Según informaciones de un pariente de la occisa, la señora Iris de Paula, tía de crianza, desmiente que su sobrina estuviese separada del hombre, solo que durante en vida había decidido vivir en la casa de su madre biológica y el dia de la tragedia, Franyelis fue a buscar su ropa junto a su bebé en la casa donde vivía con Johnny, al parecer esto fue el detonante de una posible ruptura de la relación. Vecinos cercanos describieron a la difunta como una joven tranquila y dedicada a sus hijos.

Johnny quien se desempeñaba como panadero vivía junto a la occisa y los 2 hijos de esta, ambos menores de edad uno de 9 años y 7 meses de edad, padres diferentes, ningunos era hijo del panadero.

El sepelio de Franyelis se realizó en la Necrópolis San Pedro, de la Carretera Santa Fe, en esta ciudad.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba
Cerrar