Chú Vásquez: “Yo pienso que Danilo Medina se estaba refiriendo a su familia cuando habló de bienestar”.

Santo Domingo, R.D.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Chú Vásquez, respondió este lunes a las declaraciones del expresidente Danilo Medina de que los dominicanos se cansaron del bienestar y por eso el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), perdió las pasadas elecciones.

En ese sentido Vásquez indicó que cuando Medina se refería al bienestar estaba hablando exclusivamente de su familia y su entorno.

“Yo pienso que estaba hablando del bienestar de su familia, de su entorno y no al bienestar del país, y como el sí estuvo rodeado de personas que sí fueron grandes beneficiados del gobierno, hoy día una parte de ellos preso, entonces el expresidente se refería en ese caso a eso”, destacó el ministro de Interior y Policía.

El funcionario indicó que debido a no haberle prestado la atención al resto del país una institución como la Policía Nacional fue abandonada, con 202 cuarteles policiales que no “sirven para nada”, escaso de tecnología, sin equipos, ni ningún otro tipo de arsenal con lo que esa institución del orden debió de contar.

“El reflejo que usted ve de lo que pasa en la Policía Nacional, es lo que ha pasado en la República Dominicana bajo la tutela del PLD”, destacó el ministro.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba