Confirman que cuerpo hallado en Santiago corresponde a la niña Yanesy Rodríguez

Santiago.- La desaparición de la niña Yaneisy Rodríguez de 4 años, causó gran preocupación y angustia entre los familiares y comunitarios del sector La Barranca, en Las Charcas de Santiago, quien el pasado Domingo después de haber salido con destino a un supuesto colmado de su misma area, desapareció, siendo minuciosamente buscada por todos los comunitarios, en conjunto con agentes policiales.

La mañana de hoy se incorporó a la búsqueda la unidad canina de la Defensa Civil, siendo el cuerpo de la menor encontrado en las inmediaciones del play de softball del referido sector, estas informaciones fueron confirmadas por el Cnel. Juan Guzmán Badía P.N., mientras la madre y demás detenidos, continúan en poder de la Policía hasta culminar las investigaciones.

Los lugareños insisten en que la madre es totalmente responsable de esta tragedia, ya que era muy descuidada con la hoy occisa, nunca estaba al pendiente de la menor. El dia de la desaparición la madre biológica se encontraba ingiriendo bebidas junto a otras amistades y solo hasta el día siguiente se dio cuenta de lo ocurrido.

ver video AQUI.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba
Cerrar