Continuarán pruebas gratuitas COVID a turistas en hoteles y aeropuertos de República Dominicana.

Santo Domingo, R.D.- Pasajeros con destinos hacia Estados Unidos como medida de prevención y precaución, deberán presentar su prueba negativa al virus Covid-19 antes de abordar, es la nueva disposición del Presidente de ese país, Joe Biden a manera de controlar la propagación del virus.

En base a esas medidas, las autoridades locales implementaron pruebas PCR y de antígeno, en todas las terminales aéreas y hoteles, de los cuales los turistas pueden acceder de forma gratuita.

Según informaciones del Presidente de ASONAHORES, casi el 70% de los hoteles distribuidos en todo el país, están habilitados con las pruebas antes mencionadas.

Las 100 mil pruebas fueron distribuidas en los principales hoteles del país de las 400 mil ofrecidas por el gobierno para ese sector turístico. Mientras que el AILA (Aeropuerto Internacional de las Américas), contará con 50 mil pruebas gratuitas para todos los turistas a partir de hoy martes, quienes por (X) razón no cuentan con la certificación negativa contra el Covid-19.

Para los pasajeros Nacionales (Dominicanos), que van a viajar a Estados Unidos, en la terminal se dispuso una sucursal del laboratorio Amadita, donde los viajantes podrán realizarse el test de prueba, cubriendo el costo. Esta información fue ofrecida por el Director de Comunicaciones de Aerodom, Luis José López.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba