Dejan en libertad a Dianabel Gómez, detenida durante la operación Falcón.

Santo Domingo, R.D.- La modelo y presentadora de televisión Dianabel Gómez fue dejada en libertad este viernes, dos días después de haber sido detenida en el marco de la operación Falcón, un caso por el que se ha pedido prisión contra 21 personas por supuesta implicación en una red de comercialización y lavado.

Gómez, cuya detención nunca fue confirmada oficialmente por el Ministerio Público, se declaró «feliz» tras salir del Palacio de Justicia de la provincia de Santiago y aseguró que continuará a disposición de las autoridades en el marco de las investigaciones.

Por su lado, su abogado, Enrique Santelises, dijo a la prensa que «hasta el momento no hay ningún tipo de relación» entre la modelo y este caso y que la modelo fue apresada por el hecho «de conocer a una persona» que mantuvo en el anonimato y que, al parecer, forma parte directa de los apresados.

Precisamente hoy, el Ministerio Público informó que solicitó 18 meses de prisión preventiva contra 21 personas arrestadas en el marco de la operación Falcón, entre ellos, el director de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba