fbpx
Tendencias

Detienen abogado que altero firma de Anibel Gonzalez.

El Licdo. Alexis Chanel Aponte, fue detenido por las autoridades  por haber adulterado la firma de la occisa de la fallecida Anibel González , en el supuesto acuerdo realizado por la misma y el padre de sus hijas, el hoy también occiso Yasmil Oscar Fernández, quien se quitó la vida después de ultimar a la madre de sus hijas, el pasado día 31 de Agosto del año en curso.

Aponte quien representaba a Fernández fue detenido por falsificación de documento público, después de haberse demostrado el acuerdo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para que realizara una experticia caligráfica al acta y al imputado, arrojando dicha prueba que la firma de Anibel fue falsificada por el abogado Aponte.

Fernández había sido condenado a 5 años de prisión, por haber agredido a su pareja sentimental y madre de sus hijas, en el año 2017, al momento de darse a conocer el supuesto acuerdo entre las partes, este tenía apenas un año y medio de prisión, concediéndole su libertad inmediata.

El Consejo Superior del Ministerio Público suspendió provisionalmente de sus funciones a los titulares de la Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís y de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género de esta jurisdicción, Pedro Núñez Jiménez y Margarita Hernández Morales, respectivamente, mientras se investigan presuntas irregularidades durante el proceso penal contra Fernández.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba