DGII extiende hasta el 19 de febrero renovación de marbete.

Santo Domingo, R.D.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), otorgó la extensión la venta de marbete hasta el próximo 19 de Febrero, sin ningún tipo de cargos, para poder manejar las aglomeraciones de los ciudadanos en los bancos y administraciones locales.

Los contribuyentes podrán renovar su marbete con un plazo de vigencia hasta  el día 29 del mes de Enero, pero debido al cúmulo de personas en las diferentes entidades financieras y locales de la DGII, la institución extendió un plazo, enfatizando que será el ultimo.

Para la renovación están disponibles 31 entidades financieras distribuidas a nivel nacional las cuales disponen de 653 sucursales y/o agencias y 1,499 ventanillas, respectivamente.

En cuanto a los contribuyentes que realizaron su renovación vía online (internet), recibirán su marbete en los días venideros.

El periodo de renovación 2020-2021 inició el pasado 17 de noviembre. La DGII llamó a los propietarios de vehículos renovar a tiempo para evitar los siguientes evitar recargos:

  • RD$2,000.00 vehículos que no renovaron dentro del periodo designado.
  • RD$2,100.00 vehículos que no renovaron en el 2019.
  • RD$3,100.00 vehículos que no renovaron en el 2018 y años anteriores.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba