DJ Adoni le llega el éxito en YouTube lleno de controversias y con un pasado de trabajador

“Me siento muy feliz y emocionado por el apoyo que he tenido de mis hermanos dominicanos y de la cultura latina de Estados Unidos. Estoy orgulloso de representar dignamente la República Dominicana en Europa y en otros países dónde he conquistado el éxito”.

Estas palabras bien sentidas las dijo Julio Adobo Gross mejor conocido como DJ Adoni, este talentoso dominicano se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, en especial en la plataforma de YouTube, ya que tiene enorme cantidad de setecientos once mil suscriptores.

dj adoni logra cosechar exito por todo el mundo

 

A pesar de que en estos momentos DJ Adoni se encuentra en un momento controversial por encabezar “la caravana del teteo” en medio de estos tiempos pandémicos. El DJ siguió avanzando con sus planes hasta realizar la caravana en la provincia Duarte.

Adoni dijo en pleno desenfreno de la caravana “desde que vivía en Santo Domingo siempre me gusto poner música en la computadora

Como a sus compañeros de trabajo les gustaba su mezcla hizo de su hobby su profesión DJ siguió diciendo: “Así que me dedique a prepararme y comencé tocando de gratis en las discotecas, hasta que lo primero que cobre por una de mis presentaciones fueron cincuenta dólares”.

DJ de veintisiete años de edad tuvo un pasado trabajador, creció en el sector Los Minas en Santo Domingo, junto a sus padres y a sus dieciséis años emigró a Estados Unidos allí trabajo como obrero, llevando cajas en una fábrica de chocolates.

Los videos y presentaciones de Dj Adoni están compuestos de bachatas, merengues, reggaetón, dembow y otros ritmos populares. Dj Adoni es el primer dominicano en recibir reconocimiento internacional, alcanzando fama en Latinoamérica y partes de Europa.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba