Dominicanos accidentados durante intento de secuestro de autobús de RD en Haití.

Santo Domingo, R.D.- Varios pasajeros dominicanos resultaron lesionados cuando un  grupo de personas, presuntamente de nacionalidad haitiana, intentaron secuestrar un autobus lleno de pasajeros dominicanos, propiedad de la empresa de transporte ASOTOUR, que cubría la ruta Santo Domingo-Puerto Príncipe, denunció el conductor del vehículo.

El vehículo fue interceptado en la localidad haitiana de Found Parisien por varios individuos que usaban capuchas, en momentos en que el autobús regresaba a la República Dominicana.

El chofer Exequiel Tejada  narró que los autores del hecho fueron alrededor de 15 hombres quienes bloquearon la carretera para que el autobús se detuviera, pero tras el chofer reducir la velocidad, mientras los individuos de nacionalidad haitiana se acercaban, él aceleró el autobús, logrando escapar de los delincuentes y del lugar.

Dijo que varios pasajeros resultaron lesionados, durante la huida, ya que la banda atento en contra del autobús y todos los pasajeros abordos, al no lograr el objetivo. Tejada agradeció a Dios por estar vivo y calificó de amarga y traumática la experiencia vivida.

Los niveles de inseguridad que vive el vecino país aumentan debido a la inestabilidad política, matizada por las protestas de una parte de la población que exige la renuncia del primer mandatario de la nación, Jovenel Moise.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba