Don Miguelo regresa con su programa de «0 a 10».

Santo Domingo, R.D.- El artista de música urbana conocido como Don Miguelo, durante el confinamiento surgido por el coronavirus, inició un programa en sus redes sociales conocido como Carne de «0 a 10», que consistia en realizar un Live con chicas, bailando su tema musical, mientras la audiencia le regalaba una puntuación y de esta manera mantener a la audiencia entretenida para sofocar el estrés del encierro, convirtiéndose en tendencia y con una audiencia de más de 50 mil suscriptores.

Las mujeres que participaban en el Live, en su mayoría eran extranjeras quienes de manera voluntaria le solicitaban al artista su participación y así se darse a conocer, la mayoría de estas chicas son modelos y bailarinas profesionales. El Live tenía un horario de inicio de 9:00 Pm hasta las 11:00 pm.

La finalidad de llevar a cabo este tipo de entretenimiento fue recaudar fondos para realizar ayudas humanitarias en diferentes provincias, recibiendo apoyo de otros colegas del mismo género, quienes aportaron su granito de arena, cerrando el Vivo con la suma de un millón de pesos.

El dinero fue distribuido mediante su programa de apoyo en raciones alimentarias valoradas en RD$100 mil pesos para 10 localidades en todo el país.

El artista el dia de ayer sábado realizó una edición especial y hoy hará lo mismo para celebrar el Día del Padre.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba