fbpx
Tendencias

Dos asaltantes frustran los sueños de joven prospecto del baloncesto en La Romana

La Romana.- El joven conocido como Félix Daniel Cordero mejor conocido en el mundo del Baloncesto por sus amigos y conocidos por el alias “El abusador Cordero”, recibió un impacto de bala, luego que desaprensivo (delincuentes) lo despojaron de su pasola y este al poner resistencia recibió el impacto de bala. perdiendo la vista del ojo izquierdo.

Daniel según informaciones de sus familiares, es un joven de apenas 19 años de edad, quien había dejado por los estudios para seguir sus sueños en el mundo del Baloncesto y llegar a pertenecer a la selección  Nacional de dicho deporte, pertenecía al Equipo denominado Los Trenes de la Avenida, en el cual se destacó y logró definir su talento en este deporte.

De manera muy trágica, el futuro de Daniel se ha visto interrumpido en el mundo de los deportes, por delincuentes que le hicieron perder la visión del ojo izquierdo, pero dándole las gracias a Dios de haberlo dejado con vida, para lograr ver a su primogénita que nació vía cesárea el mismo dia de la tragedia, mientras a este le realizaban la extracción de la bala.

Hasta el momento las autoridades informaron que hasta el momento solo tienen capturado al nombrado Bebo, supuesto responsable de haberle propinado el tiro en el rostro a Daniel, custodiado por agentes de la P.N. en el Hospital Aristides Fiallos Cabral ( Seguro Social ) de dicha provincia..

Por otro lado la madre de Daniel, quien se identificó con el nombre de Fiordaliza Ojeda Cedano, solicita a la ciudadanía realizar cualquier tipo de aporte.

Ver vídeo AQUÍ.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba