El abrazo de la paz que puso punto y final a las diferencias entre Sandra Berrocal y DJ Nabil.

Santo Domingo, R.D.- La comunicadora Sandra Berrocal después del altercado que tuvo con el locutor DJ Nabil, la fémina se dirigió al programa radial Alofoke, donde aprovechó la oportunidad para firmar la pipa de la paz con Nabil, reconociendo que fue un error de su parte, por lo que sentía la necesidad pedirle disculpas por el comportamiento suscitado el pasado mes de Julio en un encuentro en el Parque Mirador Sur.

Sandra reconoció que en ningún momento el locutor le había faltado el respeto, a pesar de haber recibido la bofetada, Nabil se comporto y no respondió ni siquiera de manera ofensiva hacia la chica extrema.

“Quiero de corazón pedirte disculpas. Fue un momento emocional muy difícil para mí, se dice que se parte la soga siempre por lo más débil. Tu fuiste la persona que yo en ese momento quise como explotar… Yo vine a buscar la paz, yo lo que quiero es seguir creciendo”, expresó Sandra.

La chica extrema se disculpó alegando que en dicho momento que ocurrió el incidente, pasaba por un ciclo el cual no estaba en su mejor momento, emocionalmente.

Nabil al ver el gesto de Sandra, también le pidió disculpa si en algún momento la misma se haya sentido ofendida como mujer, procediendo a darse un abrazo fraternal y ponerle final al caso que llegó hasta los tribunales.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba