El Alfa habla de lo ocurrido con el Bugatti.

Santo Domingo, R.D.- «La verdad os hará libres», así inició un post el artista de música urbana El Alfa, dando a conocer las posibles razones de los atentados ocurrido en días pasados a su Bugatti, mientras se encontraba parqueado en su residencia en la ciudad de Miami.

El urbano señaló que no va a perder 14 años de carrera, por quedarse callado acerca del tema. Dice que tiene una carrera construida a base de muchos esfuerzos y sacrificios sin descanso por lograr sus metas. Nunca he tenido enemigos, mucho menos se ha involucrado en negocios turbios o de calle.

Llegue a la ciudad de Miami para abrirme puertas que nunca se habían abierto y seguir creciendo en su carrera artista y de la nada llega este sujeto, el nombrado Ariel Antonio Almánzar mejor conocido como Bibi, dueño de Top Dollar Entertaiment y me señala que debo grabar con un colega del mismo género El Mayor Clásico de manera obligatoria, al ver la forma de este sujeto, le indique que por el momento tenía proyectos en curso y más adelante le avisaba sobre su petición.

Ante mi respuesta, Bibi hizo una amenaza directa, diciéndome que en Miami controla él y si no grabo con el Mayor, voy a pagar las consecuencias. Antes de irse de la reunión sostuvo «yo soy un hombre muy peligroso».

A los pocos días después de dicha reunión, desconocidos arremetieron en contra de mi vehículo una Roll Royce y recientemente al Bugatti. 

Alfa dice no encuentra que hacer, solo quiero seguir trabajando por mis sueños y darle lo mejor a mi familia y a todos mis seguidores. Cualquier cosa en perjuicio de su integridad física, familiar o equipo de trabajo, responsabiliza directamente al mencionado Bibi, Ariel Antonio Almánzar.

Culmina diciendo: «yo prefiero pagar las consecuencias y que el día de mañana cualquier artista de mi país RD, no se tope con esta clase de extorsión y pueda alcanzar sus sueños y metas sin contratiempos y muchos menos tener los dolores de cabeza que esta situación le está provocando.

Se despide de sus fanáticos, dándoles las gracias, al igual que sus familiares y colegas de género que se han solidarizado con el caso.

 

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba