El gobierno concretizó acuerdos con las plantas televisoras de RD para la transmisión docencia año escolar 2020-2021.

Santo Domingo, R.D.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, manifestó que este año escolar repre­senta un gran reto del que el país debe salir airoso en medio de la pandemia ge­nerada por el Covid 19.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la República, Luis Abinader; el ministro de Educación, Roberto Fulcar, así como por los dueños y ejecuti­vos de medios televisivos entre los cuales se desta­can Manuel Corripio, del Grupo Corripio, Domingo Bermúdez, por Color Visión, Juan Ramón Gómez Díaz, del Grupo Telemicro; Manuel Estrella, por CDN Canal 37, Por Antena 7 Jo­sé León, por la CERTV, Nel­son Marte. Estuvo presen­te por Radio Educativa, Miguel Ortega.

Fulcar adelantó que en los próximos días se hará lo mismo con los canales del cable y los UHF.  

Mientras aún persiste la preocupación profesores y de los padres, ya que hasta el momento los equipos electrónicos no han sido suministrados al estudiantado a través de los organismos correspondientes, representando una incertidumbre, por la cantidad de alumnos que no cuentan con equipos electrónicos para recibir la docencia e internet fijo en casa.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba