El joven siempre le decía que se quitaría la vida si no volvían

Santo Domingo D.N.- El hombre que le quitó la vida a su ex pareja sentimental quien en vida respondía al nombre de Yakaira Pérez, de 29 años de edad y posteriormente se ahorcó dentro de la misma habitación donde este residía por supuestos temas pasionales.

El occiso Walkis Arias mejor conocido por sus amistades como (Danny Flow), llevaba un tiempo separado de Yakaira siempre con la ilusión de volver a retomar la relación y según declaraciones de los familiares de la occisa, Danny la manipulaba diciéndole que él se quitaría la vida si ella no volvía a su lado.

Otro dato importante, es que Yakaira tenía una relación sentimental con otra pareja que se encuentra fuera del país e inclusive ya estaba en trámites de viaje, esto detonó que Danny la citara en su apartamento ubicado en la calle Proyecto, No. 6 del sector Mejoramiento Social, al parecer la reconciliación no se dio y prefirió quitarle la vida.

Ambos cuerpos fueron levantados por las autoridades correspondientes para los fines de lugar. Muchas personas quedaron en shock con esta tragedia, aunque ya se sabía que esto iba a pasar tarde o temprano, porque las amenazas era una forma que danny utilizaba para mantener a su lado a Yakaira que según sus dolientes, esta lo quería con pena y accedía a sus chantajes por no verlo sufrir.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba
Cerrar