El padre de la adolescente que involucra a El Crok y otros, exige justicia.

Santo Domingo, R.D.- La joven quien en vida respondía por el nombre Mayelin Gómez Encarnación, una adolescente de 17 años de edad, perdió la vida supuestamente a causa de sustancias controladas, mientras compartía junto a su pareja sentimental Darvis Michael Rodríguez y al exponente de música urbana «El CroK», en el apartamento propiedad de este ultimo, ubicado en sector Los Corales, de Santo Domingo Este.

Según declaraciones del padre de la occisa Martire Gómez, señaló que una tía de su hija la había buscado en un vehículo a su residencia con destino al apartamento del artista, sin su permiso.

Entre llantos Gómez expresa «la tía busco a su niña y al día siguiente le dan la mala noticia», y a la vez expuso que «ellos saben que son culpables, estaban con una menor y todo lo que le dieron fue imprudente.

Según otro familiar de la joven, quien se identificó como Silvestre García, la adolescente llegó a la Clínica Integral I, ubicada en la Av. Sabana Larga, SDE, alrededor de las 06:45 am, los médicos que asistieron a la joven informaron que la misma llegó sin signos vitales presumiblemente a raíz de una sobredosis.

Por el hecho se encuentran 4 personas en investigación, incluidas el artista urbano, mientras los dolientes exigen a las autoridades esclarecer los hechos y que los responsables sean penalmente juzgados con todo el peso de la ley.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba