Empresario utiliza mascarilla de oro, valorada en 4000 Euros.

India.- La india es un país donde sus ciudadanos les apasiona el oro, por tanto las exuberancias en este metal es muy apreciado y muy vista en todas partes, en especial en el Estado de Maharashtra, donde este metal predomina, por representar la metrópolis más desarrollada y poblada de este país, también es la sede de la industria cinematográfica de Bollywood.

También tiene sitios como el monumento Puerta de la India de la era del Raj Británico y los templos en las cuevas de la isla de Elefanta. Al sur, se encuentra la costa rústica de Konkan, bordeada de playas. En la ciudad de Pune, el palacio de Aga Khan es un memorial de Mahatma Gandhi.

Pues en este caso, el empresario  Kurhade ya que siente mucha pasión a este metal, al igual que su familia, al igual que los ciudadanos en ese país, tomó la iniciativa de mandar a crear con un joyero, varias mascarillas de oro, resultando ser un diseño innovador y completamente nuevo que ha generado mucha curiosidad entre su raza, a pesar de tener en cuenta que siendo Bombay una de las regiones que ha resultado impactada con mucha fuerza por el Covid-19, con un deceso de 8.671 personas a causa del virus hasta la fecha, el empresario enfatizó que siempre mantiene el distanciamiento social y todos los protocolos de higiene

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba