fbpx

Esposa de El Abusador si tiene orden de arresto en su contra.

La esposa del reconocido capo Cesar Emilio Peralta alias El Abusador, a quien responde por el nombre de Marisol Mercedes Franco, la Procuraduría General de la República, ha informado a los medios que Franco ha incluida en el listado de la orden de arresto que pesa contra su pareja y otras personas más.

A esta se le atribuye que desde su inicio, esta tenía conocimiento de las operaciones de su esposo en la distribución de sustancias y lavados de activos, “adquiriendo bienes y beneficiándose de sus ganancias ilícitas a sabiendas de donde provenian”. Aunque el nombre de Marisol no figura en los listados de las personas detenidas o con órdenes de arresto, la PGR informó que si.

El base a los allanamientos hechos por la DNCD en conjunto con miembros de la DEA se encuentran 10 personas apresadas y 14 prófugas. Estados Unidos ha señalado a (9) nueve personas como capos importantes: Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña), Kelvin Enrique Fernández Flaquer (Cotto), Yaher Rafael Jaquez (Jake Mate), Bernardo Ant. Valdez Garcia (Papi Chris), Natanael Castro Cordero; Jhonan Alexander Martínez Ureña; Boarnerges Sánchez Nolasco (Warnel) y Carlos Fernández.

Por otro lado, la Junta Central Electoral (JCE) ordenó una investigación inmediata sobre la duplicidad de (identificaciones) cédulas de César Emilio Peralta, (“El Abusador”) con la finalidad de determinar la situación de su actual  identidad y la aparente falsedad de parte de la documentación que aparece vinculada al capo.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba