Estudiantes PUCMM ganan competencia internacional de finanzas.

Santo Domingo, R.D.- Estudiantes de la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) ganaron la primera edición del “Hemispheric Investment Challenge 2020”, iniciativa que tiene como objetivo la aplicación en un contexto internacional de lo aprendido durante las clases de finanzas en la academia.

El proyecto grupal totalmente en inglés, consisitio en presentar un portafolio donde se consideran elementos claves del inversionista, creando una propuesta con relación óptima entre el riesgo y rendimiento que ofrecía el mercado.

Los ganadores del programa de Administración de Empresas, de la Universidad Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra fueron Domingo Batista, fueron Milca del Rosario y Lisanet García, del Programa de Gestión Financiera y Auditoría, equipo coordinado por el profesor Elvis Vásquez, quienes tendrán la oportunidad de participar en un evento especial con los ejecutivos de Latinoamérica del Banco Santander y Microsoft.

El encuentro organizado por la Universidad de Miami y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), contó con asistentes de seis países. Participaron junto a la Madre Maestra, estudiantes de grado de la Universidad Ean (Colombia), la Universidad San Ignacio de Loyola (Perú) y la Universidad Autónoma de Nuevo León (México).

 

 

 

 

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba