Ex ninera del hijo de Romeo Santos, lo demanda.

Santo Domingo, R.D.- Según informaciones, la ex niñera del hijo de Romeo santos, está demandando al bachatero por servicios prestados y no pagados, la mujer de 55 años de edad, quien responde al nombre de Marlene Jean-Louise, destacó que los servicios de cuidados en horarios extras, no fueron cubiertos por el artista.

Louise afirma que trabajaba 144 horas a la semana, desde Marzo 2019 hasta Marzo 2020, percibía un salario de US$350 dólares diarios. Dentro de sus funciones incluían cuidar por las noches del hijo de Romeo, a quien estaba muy unida, y estar disponible las 24 horas del día de lunes a domingo en caso de que Romeo, su empleador, necesitara su ayuda.

El despido de Louise, se debio a la tensa relación que mantenía con la madre del menor, a quien identificó como Francelys Infante, pareja sentimental de Romeo, quien en la actualidad la identidad de la misma resulta poco familiar,  hasta para los mismos fans del bachatero, ya que por decisión propia, la misma evita toda atención que haga referencia con Romeo, para mantenerse aislada del foco público.

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba