Fadul desmiente rumores sobre que falleció tras ser diagnosticado con Covid-19.

Santiago, R.D.- El Dr. Ernesto Fadul, desmintió ante los medios de comunicación rumores acerca de que había perdido la vida después de haber sido diagnosticado positivo al Coronavirus, dentro de lo cual aprovechó para aclarar que en la actualidad se encuentra bien de salud y está evolucionando de manera satisfactoria a los tratamientos.

El galeno también manifestó que el al igual que su esposa muy pronto seran dados de alta médica y continúan batallando contra el virus, hasta que Dios así lo permita, ya que hasta el momento no han presentado ningunos de los síntomas asociados al Covid-19, como fiebre, dolor corporal o dificultad en la respiración.

De igual forma solicitó a la ciudadanía cuidarse, protegerse, mantener las medidas sanitarias y cumplirlas, el distanciamiento social es super importante para evitar el contagio y/o propagación del virus. Esto es un tema muy delicado, el uso de las mascarillas, lavarse las manos con regularidad, el uso de gel desinfectante o inclusive alcohol, son medidas preventivas que nos ayudan a evitar ser contagiados.

Ver video AQUI.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba