Fallece actor Sebastián Ferrat de la novela «El señor de los cielos».

El reconocido actor Sebastián Ferrat, participe del elenco de la serie televisiva conocida como «El señor de los cielos», falleció el pasado domingo dia 29 de diciembre, luego de este haber estado alrededor de 3 meses en coma, a raíz de una bacteria que albergó, luego de este haber consumido carne de cerdo en estado de descomposición.

El fallecido estaba ingresado en un Hospital de Mexicali, baja California, desde su internamiento, sus familiares mantuvieron a total discresion y privacidad el estado clínico de su pariente, sin que amigos y allegados pudiesen estar presente durante el proceso.

Según el diagnóstico médico que se pudo constatar, la bacteria alojada dentro de cuerpo del actor, le ocasionó problemas cerebrales y cardiovasculares. En ese mismo orden se desconoce dónde será velado el cadáver y si los medios de comunicación tendrán acceso a los servicios fúnebres.

La producción de «El señor de los cielos» intentó establecer contacto con los dolientes, pero los intentos resultaron fallidos, ya que ningunos de los familiares ofrecieron detalles al respecto.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar