Fallece comunicador Joseph Tavárez.

Santiago, R.D.- Durante la mañana de este martes el comunicador Joseph Tavárez falleció a causa de un infarto. El deceso se produjo en el Centro Médico Cibao, mientras recibía atenciones médicas desde la el dia anterior y posteriormente se le practicaría un cateterismo, luego de sufrir molestias en los últimos días.

La pérdida de este comunicador, ha causado gran conmoción en la clase periodística en el Cibao. La triste noticia fue confirmado por su hijo Eliezer Tavárez y sus demás compañeros y colegas como: Nelson Javier y Frederick Martínez El Pachá quienes expresaron su dolor vía telefónica.

José Agustín Tavárez Gil nombre de pila de Joseph Tavárez tenía 55 años de edad, era nativo de esta ciudad, vivió en el barrio Los Reyes junto a su madre doña Margarita Tavares y procreo 3 hijos de nombres Eliezer, Joseph Junior y Johanna María Tavárez.

Además de su trabajo en los medios tradicionales, fue un visionario en las plataformas digitales y mantenía presencia en YouTube desde donde realizaba diversas actividades como motivador y conferencista.

Donde el difunto para este próximo sábado 30 tenía pautado realizar la conferencia Escucha Tu Corazón a la que había dado gran promoción.

Joseph Tavárez tenía más de cuatros décadas en los medios de Comunicación, trabajó en Radio Azul, KV 94, Tv Can, Music Can, Sabadazo con el Pachá, dirigió el portal “La Revista Digital.net”, “Control Diamante.com”, el espacio radial “Los Dueños del Mediodía” en Comando 88, “Pa´lante con el pueblo” en Monumental FM y laboró junto a Frederick Martinez en “Pégate y Gana con el Pachá” por Color Visión por diez años.

Laboró en varios proyectos televisivos junto a Nelson Javier el (Cocodrilo).

A través de la plataforma Control Diamante se destacó como “numerólogo” y motivador y creó la plataforma Control Diamante desde donde realizó varias actividades entre las que se destacan “Es Posible lo Imposible, concebido como una conferencia – espectáculo de motivación, donde las personas aprendieran a crecer en momentos de dificultades, crisis emocionales y económicas, impartidos con la filosofía de Control Diamante, un sistema que

Permite aprender a jugar y ganar en los distintos sistemas de loterías dominicanas a través de muestras estadísticas, estrategias y probabilidades

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba